Guía de usuario de Oruxmaps para seguimiento de ruta

Descarga la aplicación para tu movil para poder seguir nuestras rutas. Es gratuita y muy fácil de usar. Una vez instalada tienes que descargar la ruta desde tu teléfono y seguir las instrucciones que te proporcionamos en la guía de usuario.

Paso 1: Instala la app

Para descargarla visita este enlace y sigue las instrucciones. El proceso de instalación es muy fácil, como cualquier aplicación, sólo tienes que asegurarte que aceptas los permisos que requiere la aplicación para funcionar correctamente.

Paso 2: descarga la ruta

Una vez instalada la app, tienes que descargar la ruta a tu smartphone. Para ello acceder a esta web a través de tu teléfono y haz click en el botón “Descargar” de la ruta que quieras instalar en tu teléfono.

Paso 3: abre la ruta con Oruxmaps

Ahora tienes que abrir la ruta que acabas de descargar. La ruta viene en formato KML y Android te preguntará que aplicación quieres que la abra, tienes que seleccionar “Oruxmaps”. Una vez seleccionada deberás iniciar la ruta asegurándote de que las opciones de navegación “Alarma ruta”, y “Alarma Wpt” están marcadas.

Paso 4: Inicia la navegación

Una vez abierta la ruta, sólo tienes que iniciar la navegación. Te aparecerá la ruta en un mapa y según la vayas haciendo te irá indicando los puntos de interés de la misma.